Hoy quiero separarme un poco de la diatriba económica a pesar de la reforma de
Pero a pesar de todo, muchos venezolanos se niegan a perder la esperanza de una Venezuela mejor y es lo que quiero destacar en el día de hoy. No todo puede ser reseñar lo malo que esta sucediendo, también hay resaltar las cosas buenas, sobre todas las ejecutadas por lo que muchos consideran la tercera vía. Para ayudar las empresas privadas y al sector público en su tarea de afrontar el desarrollo del país, surge una tercera alternativa, que han bautizado (y muchos malinterpretado) poder ciudadano.
Tal es el caso de “Venezuela es amor” que es una Red de Expansión de Consciencia, integrada por personas y Organizaciones capaces de sentir y dar amor; unidos para ofrecer ese amor a todo el País y sus habitantes sin excepción de ninguna clase. Y que tienen
Venezuela es amor ha iniciado a través de su blog: http://creandolavenezuelaposible.wordpress.com, la campaña: “
Iniciativas como esta, renuevan las esperanzas de que pronto superemos los problemas a los que nos enfrentamos y por fin Venezuela pueda ser el país que todos deseamos. Ya el año está finalizando. Ya mucha gente está en los arreglos de su hogar, pintando y preparando la puesta del árbol de navidad y/o del tradicional pesebre. El venezolano mantiene vigente su tradición navideña, aunque más cara, en la medida de las posibilidades cada quien celebra sus fiestas.
El visitante que llegue a nuestras tierras en esta época podrá observarnos en nuestra verdadera condición, un pueblo que lucha día a día, un pueblo con esperanza, un pueblo con muchas ilusiones, un pueblo alegre y solidario con sus semejantes . En definitiva un pueblo digno del nombre que ostenta esta iniciativa, “Venezuela es amor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario