sábado, 18 de septiembre de 2010

UN COMPROMISO QUE NADIE DEBE IGNORAR


El próximo domingo 26 de septiembre, todos los venezolanos tenemos un compromiso que no debemos ignorar: las elecciones parlamentarias. Si quiere quédese en su casa ese día, ¿para que hacer una cola? y estar esperando en el sol o la lluvia. Pero luego no se queje si los candidatos de su tendencia no quedan. A pesar de lo que se diga, usted es el dueño de su voto, y no hay forma que se lo quite, ya que es su opinión sobre como vivir, la expresión de su creencia y eso no se lo puede arrebatar nadie.

Venezuela ha cambiado, el pueblo disfruta de una mayor conciencia política y se ha dado cuenta que solo participando pueden contribuir con el mejoramiento de su vida y la de su comunidad. Si algo se ha aprendido es que si no ejercemos nuestros derechos y cumplimos con nuestros deberes no podemos reclamar.

Yo no se si se han dado cuenta, pero abrieron una caja, la de la conciencia ciudadana y cual caja de pandora la esperanza de un país mejor es la que no estamos jugando. Debemos todos a votar por la siguientes razones: Para que continué la política gubernamental, para decirle al gobierno que estamos con el pero que el parlamento no esta funcionando o simplemente que nos estamos de acuerdo con la política de este gobierno. En DEMOCRACIA la tres razones son válidas, si y solo si, son las expresiones, sin son las voces de nuestra razón y no la de otros.

A los que no está de acuerdo con el gobierno, por favor no esperen milagros, el solo hecho de tener una Asamblea Nacional multicolor, es un logro, a pesar de que hay un riesgo grande y cierto de que tengamos una asamblea inoperante si hay un empate técnico, pero insisto eso es un logro.

Al igual que los partidarios del gobierno, tampoco crean que si la oposición tiene los parlamentarios que deben tener de acuerdo a la realidad política del país, es el fin del mundo. Este es el juego democrático, lo cual obligaría al Presidente a mejorar su política pública en miras a las elecciones presidenciales.

Como ven, la única forma de que todos ganemos el próximo domingo 26, es que todos votemos, y ejerzamos nuestro derecho, el cual si no lo saben , es irrenunciable, NADIE PUEDE RENUNCIAR A SUS DERECHOS. Nadie puede renunciar a que su país lo dirijan las personas que uno prefiere.

No hay comentarios: