jueves, 19 de agosto de 2010

NO PUEDE SER

Han pasado 18 días desde que llegue al país y viví la desagradable experiencia de la pérdida de mi maleta cuando llegaba procedente del aeropuerto de Barajas, el principal de España, en el vuelo UX017 de AirEuropa.

Han pasado 18 días que se realizó la denuncia a las taquillas de la aerolínea.

Han pasado 18 días de espera y de estar llamando todos los días a la Sede Española de la Aerolínea, lo que significa levantare a las 2:30 am, hora de Venezuela, 9:00 a m, hora de España

Han pasado 18 días llamando todas las tardes a Maiquetía para hablan con el Sr. Carlos Gómez, de equipaje, quien nos tomó la denuncia.

Han pasado 18 días y según nos dijeron faltan 3 para darla por perdida.

Pero a pesar de todo, este no es el problema fundamental. Lo que me indigna es que le quieran ver la cara a uno. Si está perdida, díganlo, Si fue robada, díganlo, pero no nos digan que es culpa nuestra por que deberíamos traernos lo más importante en el equipaje de mano o la última versión que nos da el Sr. Carlos Gómez, que la maleta debe estar en Madrid sin identificación. Se le ha reiterado , ya he perdido la cuenta que es una maleta negra, de ruedas, con un bolsillo frontal de color verde, con una tira de plástico verde amarrada al asa para poder identificarla. En la parte trasera esta mi nombre resaltado en amarillo. ¿si esto no permite identificarla, díganme que necesitan?.

Entendemos que estas cosas pueden suceder, lo que NO PUEDE SER es el irrespeto al pasajero, al creer que son unos ignorantes. La grandeza está en la humildad de reconocer nuestras fallas y equivocaciones. Es triste que un país que tiene todo el potencial para ser uno de los principales destinos turísticos del mundo, si del mundo, Venezuela lo tiene todo, no lo será hasta que no entandamos que para prestar un buen servicio, hay que tratar con respeto a la persona.

Guatire, 19-08-10

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